El Turinabol se utiliza en diversos deportes: atletismo, lucha, powerlifting, rugby, culturismo y otros. Al igual que otros esteroides, su objetivo es aumentar la masa muscular. Turinabol se presenta en forma de comprimidos y se toma por vía oral. La estructura de la droga es similar a la metandienona, pero se diferencia de ella por la presencia de un átomo de cloro adicional.

El fármaco se desarrolló en Alemania en los años 60. Al principio, lo utilizaban hombres y mujeres que practicaban atletismo. Los resultados fueron muy eficaces. Turinabol aumentó significativamente la fuerza y la velocidad de los atletas con efectos negativos mínimos. Con el tiempo, la droga se ha utilizado ampliamente en diversos deportes.

Turinabol se caracteriza por un fuerte efecto anabólico combinado con un moderado efecto androgénico. Vale la pena comprar Turinabol, ya que se considera el más seguro en comparación con productos similares. Y el precio del producto se caracteriza por la democracia.

Propiedades útiles

Turinabol tiene un gran número de características positivas:

Esta droga es similar en efecto a la testosterona natural y tiene un rendimiento y efecto similares. Afecta a todos los procesos metabólicos del organismo y ayuda a los deportistas a obtener los mejores resultados. El hecho de que este esteroide tiene un efecto leve en el cuerpo ha sido tenido en cuenta por los atletas. Han elogiado las cualidades de potencia de este fármaco y la rapidez que les proporciona. Se utiliza en el tenis y en los deportes de fuerza. Muchas personas lo utilizan para aumentar la masa muscular magra. Los principiantes deben empezar a dominar los esteroides con esta droga en particular. Es seguro y eficaz, lo cual es muy importante para el primer paso. Está disponible en comprimidos, lo que facilita su toma.

Efectos secundarios

Turinabol por lo general no causa problemas durante un curso de tomar, pero algunos efectos negativos son posibles. He aquí algunas de ellas:

Cabe señalar que todos estos efectos secundarios son bastante raros si se aumenta innecesariamente la dosis del fármaco. Todos estos efectos secundarios menores son temporales y desaparecerán al finalizar el tratamiento. Debe utilizarse un tratamiento restaurador.

En general, este anabolizante no suele tener efectos secundarios. Cuando se produce, suele considerarse una consecuencia de su uso muy frecuente o de la utilización de dosis mayores durante su administración como tratamiento.

Particularidades de uso

El fármaco se toma en diferentes dosis. Dependen del efecto deseado y del deporte. También influye el peso inicial del deportista, que se tiene en cuenta a la hora de prescribir la dosis. No superar los 100 mg al día. Es mejor dividir la dosis turinabol en 2 tomas, lo que permitirá mantener el organismo a lo largo del día. Un esteroide debe utilizarse con agentes adicionales y formas adyuvantes de esteroides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *